google-site-verification: google98d21ffad68d2c82.html google-site-verification: google98d21ffad68d2c82.html Como invertir y multiplicar mi salario blog.: QUE HACER CON EL DINERO AHORRADO?

TRANSLATE CONTADOR


contador pagina

comomul

sábado, 4 de junio de 2011

QUE HACER CON EL DINERO AHORRADO?

Muchas personas han podido dar una respuesta positiva a la pregunta Como ahorrar dinero?, pero lamentablemente muchas mas (de esas mismas que ahorran dinero) no saben que hacer con el dinero ahorrado.
Cuando te la pasas ahorrando dinero sin un objetivo y/o visión concreta, esta actividad de ahorrar dinero puede ir a dar al mismo resultado que si no hubieras ahorrado nada.
Es por eso que hay que tener bien claras nuestras ideas, sobre todo si el dinero que estamos ahorrando es en grandes cantidades, pues no queremos perder dinero por no saber que hacer con el.
Una de las mejores opciones son las inversiones y fondos de ahorro y depósitos bancarios.
Pero cual de estas es la mejor opción? Cuales son los Depósitos bancarios más rentables? Donde es mejor invertir?
La respuesta a este tipo de preguntas la tienes tu mismo y si no la tienes, pues sal a buscarla. Infórmate en que puedes invertir tu dinero ahorrado y que te de la mayor ganancia posible, pues es tu dinero y créeme: no quieres tirarlo a la basura o gastarlo tontamente.
Estas ahorrando dinero? Si? Tu muy bien! Sabes que hacer con el dinero ahorrado? Tu muy mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares